¿Como funcionamos?

Nos dedicamos a la elaboración de comida para llevar y pollos asados. Para ello utilizamos materias primas de primera calidad. Sin conservantes ni colorantes artificiales.

Todos los productos de nuestra carta se venden por raciones individuales.

Cada día tenemos un plato de cuchara distinto, como el que tendría papá o mamá preparado.

Además, una gran variedad de ensaladas, carnes y pescados en salsa, pastas, verduras, guarniciones…. y postres. Todo casero.
Siempre intentamos mantener un equilibrio entre recetas tradicionales y otras más originales o especiales.

Se trata de un sistema muy práctico para aquellas personas que comen fuera de casa, para grandes reuniones, o una solución rápida y práctica para familias pequeñas.

Comida a muy buen precio y a mejor calidad.
Puede llevar una dieta 100% sana y equilibrada sin “calentamientos de cabeza”.

Nos encontramos a unos 100 metros de la playa, por lo que es una solución excelente para comer bien esos días de playa, relax y despreocupaciones.

 

comida a la playa

Tenemos platos para personas veganas o con intolerancia al gluten ( para estos últimos, entre ellos se encuentran nuestro pollo asado, ya que está hecho únicamente con aceite de oliva y especias)

Para mayor comodidad pueden llamar y realizar sus pedidos. Nosotros reservaremos los productos y los tendremos preparados; sólo tendrán que pasar a recogerlo ( aunque siempre respetando el orden de llegada en el local.)

Y ante todo recuerde que una de nuestras claves es el servicio, y estaremos dispuestos a ayudar y ajustarnos a sus necesidades lo máximo posible.

comidaruico comida a domicilio malaga

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close